Un emocionado Esteban Paredes agradeció a su familia, compañeros, trabajadores y la hinchada colocolina

El capitán de Colo-Colo no ocultó su felicidad por superar la marca de Francisco Valdés y reconoció que aún no lo asimila.


Hasta la sala de prensa del Estadio Monumental llegó el Capitán del ‘Cacique’, Esteban Paredes, donde dialogó con los medios de comunicación sobre su gol número 216 y el triunfo albo sobre Universidad de Chile en el superclásico número 186. “Aún no asimilo lo que logré”, dijo al ser consultado por sus emociones tras la conquista.

“Lo importante de hoy era ganar, gracias a Dios, ganamos, salió el gol y bueno, la fiesta se desató”, comentó un Paredes que además, agradeció a quienes han sido parte de estos 216 goles.

“Quiero agradecer a mi señora, mis hijos, mi padre. A mis hermanos, hermanas, a la familia en general, porque la verdad es que ellos están detrás de las derrotas, los triunfos, las amarguras, las tristezas y sin ellos uno no logra las cosas”, sostuvo.

Además, agradeció a sus compañeros “que a lo largo de mi carrera he tenido, a los técnicos, a los clubes que en general participé. A la gente invisible que trabaja acá, sin ellos uno no lograría esto. Estoy feliz, se acabó tanta presión porque día a día me preguntaban por el gol, gracias a Dios salió y con un triunfo, estamos todos felices y orgullosos”, complementó el histórico.

Tras anotar el segundo gol de Colo-Colo, Paredes fue sustituido por Javier Parraguez puesto que presentó una molestia en uno de sus gemelos. El propio jugador, comentó que pidió el cambio por precaución. 

“Estaba pensando en estar también en el próximo partido y a veces es mejor que entre un jugador más fresco”, puntualizó.

El próximo partido de Colo-Colo será ante Everton de Viña del Mar por la Copa Chile, el compromiso está pactado para las 15:15 horas del próximo sábado 12 de Octubre en el Estadio Sausalito.

Revisa la conferencia de prensa completa del capitán Esteban Paredes acá:

https://www.facebook.com/colocolocsd/videos/405743693473164/

 

CSD CC