Socias y Socios Honorarios se reencontraron de forma virtual y recordaron con alegría y nostalgia a Colo-Colo

Los integrantes más grandes de nuestro Club conversaron y compartieron sus experiencias en esta pandemia junto a directores de la Institución.


Un grupo de socios y socias honorarios del Club Social y Deportivo Colo-Colo se reunieron de forma virtual junto a directores de la Institución con quienes compartieron sus experiencias en medio de esta emergencia sanitaria que afecta al país producto del Coronavirus.

A través de la tecnología, los socios y socias que por más de 30 años de forma ininterrumpida han acompañado al Club de sus amores en las buenas y en las malas, se mostraron agradecidos por la posibilidad de estar en contacto después de meses sin tener la posibilidad de compartir en el Estadio Monumental junto a Colo-Colo.

La señora Magaly Vargas San Martín, Directora de Socios y Socias Honorarios, destacó la realización de esta actividad, valorando el esfuerzo de cada uno de los asistentes por decir presente, pese a la distancia.

“Quería que nos juntáramos, para ver la situación de cada uno, saber cómo estábamos en medio de esta pandemia. Es rico poder encontrarnos, vernos y saber que estamos unidos pese a la distancia. Además, estamos muy contentos porque uno de los nuestros, Fernando Navarrete, ya salió de una situación complicada producto del Covid y nos alegra que ya esté en su casa junto a su familia”, agregó.

Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo-Colo, se mostró muy contento con la oportunidad de poder ver y conocer el estado de cada uno de los integrantes más longevos del Club.

“No han sido tiempos fáciles, pero el hecho de reencontrarnos es bueno, aunque sea a distancia. Nos alegra saber que todos están bien y les reiteramos que el Club, pese a la pandemia, sigue estando abierto para nuestras socias y socios. Espero que nos sigamos juntando ya que nos hace bien a todas y todos”, indicó.

Gonzalo Ibañez, Director de Marketing del Club, aprovechó la ocasión para informarles del convenio con Empresas Lipigas que permitirá a ellos y a muchos otros colocolinos y colocolinas comprar recargas de gas a un precio preferencial.

“Extrañamos a Colo-Colo y el Monumental”

La pandemia del Coronavirus obligó a muchos a modificar nuestro estilo de vida desde marzo pasado. La cuarentena impuesta en gran parte del país obligó a los adultos mayores a realizar un confinamiento extremo al ser uno de los grupos de riesgo de contraer la enfermedad y han debido adaptarse a la tecnología para luchar contra el aislamiento y así mantenerse en contacto a pesar de la distancia.

Ante este escenario, e imposibilitados de realizar sus actividades habituales, los mayores tesoros que posee el Club recordaron con alegría y nostalgia a su querido Colo-Colo, al que no pueden ver en cancha desde hace 4 meses.

“Afortunadamente, todavía estamos vivos y sin Covid. Extrañamos mucho a nuestro querido Colo-Colo y a toda su gente”, señaló don Juan Rodríguez, quien cumplió 83 años en medio de esta cuarentena y que espera seguir cuidándose para estar presente muchos años más junto al Club de sus amores.

“Mi familia me tiene encerrado, sin llaves para que no salga. Me están cuidando mucho porque quiero estar presente en los 100 años de Colo-Colo”, agregó.

Desde Arica, la socia Carol Carcamo agradeció la labor social realizada por el Club de ir en ayuda de los más necesitados en esta crisis sanitaria.

“Los socios y socias de nuestra filial están muy agradecidos de las cajas de mercadería y los vales de recargas de gas que han llegado. Eso reafirma el compromiso del Club con su gente”, comentó.

Eugenio Carvajal San Martín, reconoció que a Valparaíso también han llegado cajas de mercadería y vales de recargas de gas.

“Entramos a la cuarta semana de cuarentena. Acá también han llegado las cajas de mercadería y vales de gas y la gente está muy agradecida también por eso. Cuando uno se pone más viejo, se pone más llorón y me emociona el que estemos todos conversando en torno a Colo-Colo pese a todo lo que estamos viviendo”, comentó.

Por su parte, Octavio Antolín reconoció que “desde marzo que no salgo de la casa prácticamente y estoy con unas ganas tremendas de ir al estadio. Estoy muy feliz de poder escucharlos a mis amigas socias y socios honorarios. Es un honor pertenecer a este grupo y a Colo-Colo”.

Al cierre, la directora Magaly Vargas San Martín aseguró que, pese a la contingencia, se seguirá trabajando en pos de fortalecer los lazos con las socias y socios más adultos del Club.

 

CSD CC