Colo-Colo sufrió dolorosa eliminación de la Copa Sudamericana

El cuadro popular no pudo con U. Católica de Quito y tras perder por penales se despidió en primera ronda del certamen continental.


Una dolorosa eliminación sufrió Colo-Colo en primera ronda de la Copa Sudamericana a manos de Universidad Católica de Ecuador.

Ante más de 35 mil almas en el Estadio Monumental, el equipo ecuatoriano se impuso por 1-0 en el tiempo reglamentario con un gol de Jeison Chalá un resultado que después del 0-1 obtenido por el Cacique en Quito, llevó la llave a lanzamientos penales.

En la definición, Andrés Oña erró el primer lanzamiento para el conjunto ecuatoriano, pero después marcaron De los Santos, Andrés López y Bryan Oña para el elenco de Quito.

En los albos, no pudo transformar ningún lanzamiento. Galíndez detuvo los disparos de Paredes y Parraguez y el tiro de Zaldivia golpeó en el palo y salió fuera.

Con este resultado, Colo-Colo queda en el camino ante un rival que en el papel parecía abordable y  ahora deberá enfocarse en conquistar el Torneo Nacional 2019 para intentar, en la próxima temporada, volver a competir en el plano internacional. 

CSD CC